Clases de Pilates para principiantes en Murcia

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí es porque buscas clases de Pilates para principiantes o especiales para embarazadas en la ciudad de Murcia. Pues bien… ¡Ya nos has encontrado!

Fisiolax es un centro situado en la ciudad de Murcia, que ofrece clases de Pilates en grupos reducidos siendo especialistas en gran parte de los métodos y ejercicios Pilates más avanzados para principiantes, mayores, niños y embarazadas. Por experiencia, sabemos la importancia de los ejercicios Pilates hoy en día para tu salud. Podemos definir al Pilates como el conjunto de ejercicios o deporte físico pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar el volumen de los mismos.

Nuestro objetivo como especialistas en Pilates es reforzar y tonificar los músculos, mejorar la postura, aportando flexibilidad y equilibrio en nuestro cuerpo. Ayudar a tu cuerpo para que alcance un estado de armonía y que todas sus partes se ejerciten como una unidad. Te ayudaremos a mejorar la alineación postural de tu cuerpo, corrigiendo esos hábitos posturales incorrectos que producen molestias y graves lesiones como en la espalda y cuello. En el Pilates de suelo se usan accesorios que ayudan para dominar las técnicas, como la banda elástica, el aro mágico, pelotas, etc…

Sabemos lo importante que es la salud para nuestros pacientes y amigos. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Empezamos ofreciendo clases para principiantes con el método Pilates Matwork Studio y posteriormente realizamos avances mediante diferentes practicas como el Pilates Fitball que consiste en realizar diferentes ejercicios con una pelota o balón grande. Desde hace años ofrecemos clases de Pilates especiales para embarazadas en un ambiente muy agradable y relajado en el que nuestros profesionales realizaran el mejor tratamiento dependiendo de tus necesidades. Nuestras profesoras están formadas en la modalidad Peak Pilates en Madrid, reconocida por la Pilates Method Alliance y utilizamos el programa de Pilates Matwork Studio (suelo) y Pilates con implementos (Foam Roller, aro, banda elástica, pelota…). Nuestras clases de Pilates son personalizadas porque formamos grupos reducidos (máx. 7 personas), es otra de nuestras ventajas, ya que permite durante las clases, poder adaptar los ejercicios y modificarlos en función de las características y capacidad física de cada alumno.

Beneficios

  • Mejora el abdomen, suelo pélvico y su fuerza
  • Ganamos en flexibilidad y equilibrio.
  • Aliviamos dolores de espalda (lordosis, escoliosis…).
  • Tonificamos y mejoramos la postura de los músculos .
  • Mejoramos la agilidad y la coordinación.
  • Prevenimos el estrés y ayudar a conciliar el sueño.
  • Estimula el trabajo cardiovascular para las mujeres embarazadas.
  • Mejoramos la circulación sanguínea.

Horario

HORARIO CLASES DE PILATES EN MURCIA

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita para reservar clases de Pilates en grupos reducidos o para embarazadas, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, ¡estamos deseando atenderte!


NOMBRE (requerido)

CIUDAD (requerido)

TELEFONO (requerido)

EMAIL DE CONTACTO (requerido)

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DE:

MENSAJE