Clínica de acupuntura en Murcia

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí es porque buscas una clínica de calidad en acupuntura en la ciudad de Murcia. Pues bien… ¡Ya nos has encontrado!

Fisiolax es un centro situado en la ciudad de Murcia, que ofrece un amplio servicio de acupuntura. Por experiencia, sabemos la importancia de la acupuntura hoy en día como medicina alternativa para el tratamiento del dolor. Podemos definir a la acupuntura como una medicina alternativa que consiste en el uso de agujas estériles que se insertan en puntos específicos en la superficie del cuerpo. En el cuerpo humano existen unos 360 puntos conectados con 12 meridianos y 8 extra-meridianos.

Nuestro objetivo como especialistas fisioterapeutas es realizar una recuperación integral mediante el uso de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, ansiedades y otras enfermedades.

Sabemos lo importante que es la salud para nuestros pacientes y amigos. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Empezamos escuchando las necesidades de los pacientes y posteriormente realizamos un estudio meticuloso de tus necesidades. En la primera visita de acupuntura en Murcia realizamos un diagnóstico al paciente en base al método de la medicina tradicional china.Además de elegir estratégicamente una combinación de puntos, dependiendo de las necesidades del paciente, también debemos determinar cómo insertar y manipular las agujas.Por ejemplo, un tratamiento con acupuntura suele durar unos 30 minutos. Un par de manipulaciones manuales pueden ser llevadas a cabo durante la sesión. Por lo general durante toda la sesión se tiene una sensación agradable y muy relajante.Después de un tratamiento de acupuntura el paciente puede sentir profunda relajación, o sentirse liviano, lleno de energía o cansado. El dolor puede ser reducido de inmediato, pero a veces aumenta ligeramente antes de disminuir.

La electrolipolisis destruye la celulitis localizada, las grasas que no se eliminan con dietas y ejercicios y obtiene una apreciable reducción de volumen. La electrolipólisis con acupuntura es una especialidad que se engloba dentro de la acupuntura cosmética.

Dentro del mundo de la acupuntura, estamos especializados en diferentes tratamientos para adelgazar, dejar de fumar, dolor de cabeza, ansiedad, dormir, ciatica, depresión, espalda, tendinitis, embarazo, alergias, etc.

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, ¡estamos deseando atenderte!


NOMBRE (requerido)

CIUDAD (requerido)

TELEFONO (requerido)

EMAIL DE CONTACTO (requerido)

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DE:

MENSAJE