20 marzo, 2018
Oferta-fisioterapia-costaleros-Semana-Santa-en-Murcia

Oferta fisioterapia costaleros Semana Santa en Murcia

Oferta de semana santa en fisioterapia y tratamiento de lesiones. La primera sesión es GRATIS para los costaleros los días 26, 27 y 28 de Marzo, 2 y 4 de Abril en Murcia.
8 marzo, 2018
Adelgazar y éxito clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia

Clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia: Adelgazar y éxito

Todo plan de adelgazamiento debe estar basado en una buena alimentación y en la realización de actividad física. El Pilates de la clínica de fisioterapia cerca del Carmen en Murcia es imprescindible para mantener este proceso tan complejo.
7 noviembre, 2017
Kinesioterapia y kinesiologia

Kinesioterapia y kinesiologia ¿Que es?

La Kinesiología también se conoce como quinesiología. Se trata a las técnicas terapéuticas que pueden ayudar a que un individuo recupere el movimiento normalde algunas partes de su cuerpo.
6 noviembre, 2017
beneficios del pilates

Beneficios del Pilates

Los beneficios del Pilates principales en la realización de este método es la mejora respiratoria y el fortalecer algunas partes del cuerpo como son la zona lumbar y abdominal, evitando así dolores de espalda.
19 septiembre, 2017
La Fisioterapia para combatir el Parkinson 2 - Fisiolax-min

La Fisioterapia para combatir el Parkinson

Tenemos que decir, que la causa de que se produzca la enfermedad de Parkinson es desconocida hasta el momento, pero se puede tratar de varias maneras y terapias incluyendo la acupuntura y fisioterapia, o al menos reducir su rápida evolución.