Fisioterapia y recuperación de lesiones deportivas en Murcia

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí es porque buscas una clínica de calidad de especialistas en Fisioterapia y recuperación de lesiones deportivas en la ciudad de Murcia. Pues bien… ¡Ya nos has encontrado!

Fisiolax es un centro situado en la ciudad de Murcia, que ofrece un amplio servicio de fisioterapia, recuperación y rehabilitación de todo tipo de lesiones deportivas como rodilla, muscular, sobrecarga.. siendo especialistas en gran parte de los tratamientos más avanzados en el plano deportivo de lesiones más comunes para la fisioterapia deportiva Por experiencia, sabemos la importancia de la fisioterapia deportiva y de tu salud, que es aquella que realizamos cuando ocurre durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico como el fútbol o atletismo y que puede da lugar a una sobrecarga muscular, lesiones de rodilla, esguinces.. muchas veces por falta de calentamiento adecuado o incluso por una mala alimentación. Algunas lesiones ocurren accidentalmente, otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento.

Podemos definir a la fisioterapia deportiva como a la ciencia dedicada a prevenir, evitar y recuperar diversas patologías mediante la aplicación de masajes, tratamiento de calor y frío, ejercicios, etc.

Nuestro objetivo como especialistas fisioterapeutas es realizar una recuperación y rehabilitación integral abarcando tanto la parte física como también la psicológica, logrando los mejores resultados y calidad de vida.

Antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Empezamos escuchando las necesidades de los pacientes y posteriormente realizamos un estudio meticuloso de tu caso. Desde hace años ofrecemos los mejores servicios posibles como fisioterapeutas especializados con el objetivo de evitar y recuperar cualquier tipo de lesión de todos nuestros pacientes en un ambiente muy agradable y relajado en el que nuestros profesionales realizaran el mejor tratamiento dependiendo de tus necesidades.

Dentro del mundo de la fisioterapia, estamos especializados el diferentes tratamientos para la recuperación de lesiones deportivas poniendo especial cuidado a personas mayores, niños y embarazadas, etc.

Servicios

  • Esguinces o torceduras de ligamentos y desgarros de músculos y tendones
  • Sobrecarga muscular
  • Fatiga muscular
  • Lesiones en la rodilla
  • Hinchazón muscular
  • Lesiones en el tendón de Aquiles
  • Dolor a lo largo del hueso de la tibia
  • Fracturas
  • Fascitis plantar
  • Fisioterapia deportiva general

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, ¡estamos deseando atenderte!


NOMBRE (requerido)

CIUDAD (requerido)

TELEFONO (requerido)

EMAIL DE CONTACTO (requerido)

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DE:

MENSAJE