Adelgazar y éxito clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia
Clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia: Adelgazar y éxito
8 marzo, 2018
Show all
Oferta-fisioterapia-costaleros-Semana-Santa-en-Murcia

Oferta Fisioterapia para costaleros en Semana Santa en Murcia

Oferta de Semana Santa en fisioterapia y lesiones: Primera sesión es GRATIS para los costaleros los días 26, 27 y 28 de Marzo, 2 y 4 de Abril

Aprovecha la oferta de Semana Santa: Fisioterapia en Murcia especialmente para costaleros que sufren diversas lesiones durante las procesiones y sobre todo en el proceso de la levantá. ¡Las lesiones más frecuentes suelen ocurrir en la columna vertebral y en los miembros inferiores!.

La primera sesión es gratuita para los costaleros los días 26, 27 y 28 de Marzo, 2 y 4 de Abril.

Costaleros en la levantá semana santa

La oferta que presentamos este año comprende una primera sesión gratuita en fisioterapia para todos aquellos costaleros que estén inscritos en cualquier cofradía de la Región de Murcia durante los días 26, 27 y 28 de Marzo, 2 y 4 de Abril de 2018.

La espalda es la lesión mas común de los costaleros

En Semana Santa los costaleros es cuando mas riego están expuestos en las posturas a adoptar durante los pasos de Semana Santa. Las lesiones mas comunes que se produce en Semana Santa de los costaleros es la espalda, en muchas ocasiones se producen por no disponer de la suficiente fuerza para todo el recorrido y tantísimas horas. desde nuestra clínica especializada en tratamientos de lesiones y fisioterapia recomendamos que los costaleros que participen en los pasos de Semana Santa acudan al medico para chequeo rutinario, practiquen ejercicio de una forma regular, entrenen la resistencia y la fuerza para estar totalmente preparados.

LA LEVANTÁ: el momento mas delicado

Es el periodo que comprende el momento en el que el paso es levantado de forma uniforme y coordinada para reanudar la marcha hasta una nueva parada. Como hemos comentado la levantá es el momento mas delicado para los costaleros y deben de seguir buenas practicas y recomendaciones para evitar lesiones como por ejemplo:

  1. Una postura correcta.
  2. Cabeza hacia el techo.
  3. Barbilla hacia dentro.
  4. Respirar por el abdomen
  5. Columna lumbar recta
  6. Ajustar muy bien la faja ortopédica.
  7. Reparte el peso en ambos pies por igual
  8. Buena amortiguación en el zapato.
lesiones costaeros semana santa fisioterapia

Semana Santa en Murcia

La época de Semana Santa en Murcia, declarado de interés turístico internacional se puede disfrutar de muchas manera y no es imprescindible ser religioso. Además podrás disfrutar de una experiencia única que liga las fiestas de Semana Santa con las fiestas de primavera de la ciudad de Murcia., en el cual la huerta es el elemento protagonista.

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita para ponerte en manos de profesionales y aprovechar esta fantástica oferta de Semana Santa en Murcia. La primera sesión es gratuita para los costaleros los días 26, 27 y 28 de Marzo, 2 y 4 de Abril. ¡Estamos deseando atenderte!


NOMBRE (requerido)

CIUDAD (requerido)

TELEFONO (requerido)

EMAIL DE CONTACTO (requerido)

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DE:

Algún detalle adicional:

Oferta de semana santa en fisioterapia y tratamiento de lesiones. La primera sesión es GRATIS para los costaleros los días 26, 27 y 28 de Marzo, 2 y 4 de Abril en Murcia.

Comments are closed.