Fisioterapia y tratamientos para el dolor mandibular en Murcia (ATM)

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí es porque buscas una clínica de calidad especializada en fisioterapia mandibular para tratar dolores de mandíbula y boca en la ciudad de Murcia. Pues bien… ¡Ya nos has encontrado!

Fisiolax es un centro situado en la ciudad de Murcia, que ofrece un amplio servicio de fisioterapia mandibular para tratar el dolor mandibular siendo especialistas en gran parte de los problemas mandibulares más comunes. Por experiencia, sabemos la importancia de la fisioterapia hoy en día para tu salud. Podemos definir a la ATM como a la ayuda a la recuperación de los músculos y las articulaciones, moviendo y ejercitando la mandíbula y enseñando al paciente a adoptar una buena postura mandibular.

Nuestro objetivo como especialistas fisioterapeutas es realizar una recuperación integral realizando ejercicios mandibulares para aliviar dolores.

Sabemos lo importante que es la salud para nuestros pacientes y amigos. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Empezamos escuchando las necesidades de los pacientes y posteriormente realizamos un estudio meticuloso de tus necesidades. Desde hace años ofrecemos los mejores servicios posibles como clínica de fisioterapia con el objetivo de aumentar la salud de tu boca en un ambiente muy agradable y relajado en el que nuestros profesionales realizaran el mejor tratamiento dependiendo de sus necesidades.

ambién reduce el dolor mandibular y la inflamación, relajando los músculos y aumentando los movimientos de la mandíbula.Muchos síntomas relacionados con los problemas mandibulares ATM (problemas de mandíbula) son causados por efectos del estrés físico y emocional sobre las estructurados alrededor de la articulación., etc.

Servicios

  • Bruxismo (apretar los dientes o rechinar)
  • Problemas o limitación en la oclusión y apertura de la boca
  • Sobrecarga muscular por estrés
  • Dolor mandibular mediante ejercicios
  • Tensión mandibular y relajación

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, ¡estamos deseando atenderte!


NOMBRE (requerido)

CIUDAD (requerido)

TELEFONO (requerido)

EMAIL DE CONTACTO (requerido)

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DE:

MENSAJE