TERAPIA CRANEOSACRAL O CRANEOSACRO EN MURCIA

¡Bienvenido! Si has llegado hasta aquí es porque buscas una clínica especializada en terapia craneosacral o craneosacro para mayores, adultos y bebes en la ciudad de Murcia. Pues bien… ¡Ya nos has encontrado!

Fisiolax es un centro de fisioterapia craneosacral situado en la ciudad de Murcia, que ofrece un amplio servicio de fisioterapia general y siendo especialistas en gran parte de los tratamientos craneosacro más avanzados para personas mayores, adultos y bebes. Por experiencia, sabemos la importancia de la terapia craneosacral hoy en día para tu salud. Podemos definir a la terapia craneosacral como una técnica de tratamiento global que busca el re equilibrio armónico completo del organismo actuando sobre las fascinas y los ritmos orgánicos. Mediante esta técnica el fisioterapeuta utiliza única y exclusivamente sus manos, de mediante un contacto suave sin apenas presión, sutil, armónica, precisa y estable. Básicamente es la manipulación de los huesos del cráneo como su propio nombre indica y se realiza para influir actividades musculares en otras partes del cuerpo. Esta terapia se realiza desde hace ya mas de 40 años.

Nuestro objetivo como especialistas fisioterapeutas es trabajar para lograr ese equilibrio del paciente, gracias a nuestras capacidades sensitivas, ayudamos a la revitalización y movilidad de los tejidos retraídos permitiendo que el cuerpo del bebe o niño “active” sus propios mecanismos de equilibrio. Así pues todo aquel bebe o niño que sufra cólico del lactante, problemas de sueño, estreñimiento, intranquilidad, gases y un largo etc, puede mejorar su estado a través de esta terapia.

Sabemos lo importante que es la salud para nuestros pacientes y amigos. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Empezamos escuchando las necesidades de los pacientes y posteriormente realizamos un estudio meticuloso de tus necesidades. Desde hace años ofrecemos los mejores servicios posibles como clínica de fisioterapia con el objetivo de aumentar la salud de todos nuestros pacientes en un ambiente muy agradable y relajado en el que nuestros profesionales realizaran el mejor tratamiento dependiendo de sus necesidades.

Dentro del mundo de la fisioterapia, estamos especializados en sesiones de terapia craneosacral ayudando a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo en cualquier tipo de problema. La terapia craneosacro es tan suave y segura que es apta para todas las edades, incluso si usted está embarazada, el postparto e incluso en bebes. La terapia craneosacral se utiliza prácticamente para mejorar casi todo como por ejemplo escoliosis, diabetes o depresión como muchas otras así como incrementar tu vitalidad.

Sesiones

Lo más normal es que sufra mejoras después de dos o tres sesiones por semana pero en algunos casos desde la primera sesión pueden sentir mejoría.

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, ¡estamos deseando atenderte!


NOMBRE (requerido)

CIUDAD (requerido)

TELEFONO (requerido)

EMAIL DE CONTACTO (requerido)

DESEO INFORMACIÓN ACERCA DE:

MENSAJE