Clinica de Fisioterapia - Fisioterapeuta deportivo en Murcia | Fisiolax
Fisioterapia deportiva en Murcia
30 enero, 2019

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA GENERAL EN MURCIA

Clínica de Fisioterapia general en Murcia

Fisiolax es una clinica situada en el centro de la ciudad de Murcia, que ofrece un amplio servicio de fisioterapia general, deportiva y accidentes de tráfico en Murcia siendo especialistas en gran parte de los tratamientos más avanzados en las lesiones más comunes y accidentes de tráfico. Por experiencia, sabemos la importancia de la fisioterapia hoy en día para tu salud. Podemos definir a la fisioterapia como a la ciencia dedicada a prevenir y curar diversas patologías mediante la aplicación de masajes, tratamiento de calor y frío, ejercicios, etc.

Nuestro objetivo como clínica de especialistas fisioterapeutas es realizar una recuperación integral abarcando tanto la parte física como también la psicológica, logrando los mejores resultados y calidad de vida.

Servicios: clínica de fisioterapia general en Murcia

Fisiolax es una clínica situada en el centro de la ciudad de Murcia, que ofrece un amplio servicio de fisioterapia general, deportiva y accidentes de tráfico en Murcia siendo especialistas en gran parte de los tratamientos más avanzados en las lesiones más comunes y accidentes de tráfico. Por experiencia, sabemos la importancia de la fisioterapia hoy en día para tu salud. Podemos definir a la fisioterapia como a la ciencia dedicada a prevenir y curar diversas patologías mediante la aplicación de masajes, tratamiento de calor y frío, ejercicios, etc.

Nuestro objetivo como clínica de especialistas fisioterapeutas es realizar una recuperación integral abarcando tanto la parte física como también la psicológica, logrando los mejores resultados y calidad de vida.

Sabemos lo importante que es la salud para nuestros pacientes y amigos. Por eso, antes de empezar, realizamos unas ciertas premisas basadas en nuestra propia metodología. Empezamos escuchando las necesidades de los pacientes y posteriormente realizamos un estudio meticuloso de tus necesidades. Desde hace años ofrecemos los mejores servicios posibles como clínica de fisioterapia en Murcia con el objetivo de aumentar la salud de todos nuestros pacientes en un ambiente muy agradable y relajado en el que nuestros profesionales realizaran el mejor tratamiento dependiendo de sus necesidades.

Dentro del mundo de la fisio, estamos especializados el diferentes tratamientos para atm, artrosis, fibromialgia, lumbalgía, escoliosos, tendinitis, rodilla, hombro, personas mayores, niños y embarazadas, etc.

  • Fisioterapia general (traumatológica, deportiva,
    pediátrica, geriátrica,…)
  • Esguinces, escoliosis, hernias, fracturas, luxaciones,
    tendinitis, roturas de fibras,…
  • Recuperación tras accidente de tráfico: cervicales,
    latigazo cervical, lumbalgias, dorsalgias,…
  • Fisioterapia neurológica: hemiplejias, miopatías,…
  • Problemas mandibulares (ATM): bruxismo (apretar los
    dientes), problemas o limitación en la oclusión y apertura de la boca,
    sobrecarga muscular por estrés, dolor,…
  • Vendajes neuromuscular y funcional.
  • Drenaje linfático manual: edemas linfáticos, edemas post cirugías,…
  • Masaje terapéuticos: contracturas, lumbalgias, contracturas, espasmos,
    tortícolis congénita,…
  • Masaje deportivo: descarga de piernas antes y después de la
    competición.
  • Masaje relajante: antiestrés.
  • Masaje transversal profundo (Cyriax): problemas tendinosos, musculares,
    codo de tenista, fascitis,…
  • Tratamientos post-cirugías.
  • Salud postural: ejercicios para mejorar la postura y corregirla.