Fisiolax - Clínica de Fisioterapia en Murcia

Pilates en Murcia

Pilates Terapéutico en Murcia

La vida es movimiento, vivir es mantenerse en movimiento.

El pilates suelo nace en nuestra clínica como una excelente alternativa de terapia para nuestros pacientes que son reincidentes, ya que sus hábitos o condición demandan de terapias que puedan fortalecer sus zonas afectadas para poder recuperar su bienestar.

Es por ello que cada paciente que entra por primera vez al centro para hacer pilates, es evaluado por nuestro equipo profesional mediante unas sesiones privadas para que conozcamos más sobre ti y poder enseñarte los principios básicos de este método y, posteriormente, poder realizar clases en grupo.

Nuestras clases están impartidas por profesionales de la fisioterapia especializados en este método que te guiarán paso a paso de forma individualizada. Clases en grupos reducidos de 7 personas, para un aprovechamiento mejor de los beneficios del Método pilates.

¿Cómo te ayuda el pilates?

Pilates para dolencias de espalda

Pilates para dolencias de espalda

El pilates es para la espalda uno de los mejores métodos de fortalecimiento y rehabilitación que hay. Si has tenido o padeces de problemas de espalda, sabrás que lo primero que se suele recomendar es la práctica de pilates. 

Nuestras clases van encaminadas a mejorar la postura, fortalecer la espalda o la recuperación de lesiones relacionadas con esta.

“Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”, ( Joseph Pilates).

Pilates para mejorar la postura

Pilates para mejorar la postura

Entre los muchos beneficios que tiene practicar pilates, se encuentra conseguir mantener una postura corporal adecuada. 

El sedentarismo de los nuevos hábitos de ocio y laborales hace que la columna vertebral se resienta y acabe adoptando una postura poco saludable. 

Uno de los objetivos del método pilates es entrenar el cuerpo para lograr mantener siempre una posición que genere la mínima tensión en los músculos. Y esto ayudará a tener una postura natural y relajada incluso cuando se realicen trabajos que requieran cierto esfuerzo físico.

Pilates para mejorar el rendimiento deportivo

Pilates para mejorar el rendimiento deportivo

El pilates es un complemento al propio entrenamiento del deportista, que busca la máxima eficacia y beneficio donde la prevención de lesiones se ha convertido en eje fundamental. 

El pilates para deportistas es un complemento ideal ya que ayudamos a incrementar velocidad, agilidad, fuerza, coordinación, flexibilidad, equilibrio… además de dar conciencia de nuestro propio cuerpo y las estructuras que lo componen.

Conoce al Equipo de Fisioterapeutas

En Fisiolax hemos ido creciendo junto a nuestros pacientes hasta formar un equipo con una visión conjunta de la fisioterapia y de la salud

Somos un equipo inquieto que estamos en continúa formación para ofrecerte lo mejor. 

El conjunto de nuestro equipo nos fortalece, nos da la capacidad de ver más y de encontrar un equilibrio mejorando los resultados y la calidad de los tratamientos.

Tenemos una misión común, conseguir tú bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Fisiolax - Clínica de fisioterapia en Murcia
Un centro de fisioterapia excepcional. Son muy buenas en su trabajo, tanto en tratamiento como en clases de pilates a las que asisto. Una atención 10. Lo recomiendo al 100%
Laura
Las clases de pilates son muy recomendables, dirigidas por fisioterapeutas y que tienen en cuenta las patologías de cada uno. Son dinámicas y variadas. Y como fisioterapeutas muy profesionales.
Luís
Lo mejor es que las clases de Pilates son en grupos reducidos y personalizadas. Mucho mejor desde que lo probé ya no busco otro centro
Melisa

El camino de la recuperación

Eres único

Nosotros siempre hemos apostado por un trato personal, cada paciente es único. Dedicándole un tiempo de calidad en un entorno agradable, dónde atender a la persona y a sus patologías, valorando tu dolor y sus posibles causas.

Trata tus dolores

Una vez interpretamos el dolor, aplicamos herramientas y técnicas para combatir el problema, según los tejidos que puedan estar lesionados y según las características de nuestro paciente.

Mejora tu vida

Y, por último, otra de nuestras características es la eficiencia y la eficacia, para ello diseñamos un plan de ejercicios individual para fortalecer la zona y evitar que el dolor sea recurrente.

Buscamos un equilibrio a corto y largo plazo, dando una solución viable y persistente en el tiempo a los problemas de nuestros pacientes.

¿Hablamos?

Dinos cómo te podemos ayudar y te responderemos en menos de 24 horas