BLOG, CONSEJOS Y NOTICIAS

FISIOTERAPIA Y PILATES EN MURCIA

16 marzo, 2018
La sostenibilidad en la clínica de fisioterapia

La fisioterapia sostenible: una nueva forma de abordar la salud

La fisioterapia sostenible: una nueva forma de abordar la salud was last modified: julio 16th, 2018 by Fisiolax
8 marzo, 2018
Adelgazar y éxito clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia

Clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia: Adelgazar y éxito

Todo plan de adelgazamiento debe estar basado en una buena alimentación y en la realización de actividad física. El Pilates de la clínica de fisioterapia cerca del Carmen en Murcia es imprescindible para mantener este proceso tan complejo. Clinica fisioterapia cerca del carmen en murcia: Adelgazar y éxito was last modified: julio 16th, 2018 by Fisiolax
7 noviembre, 2017
Kinesioterapia y kinesiologia

Kinesioterapia y kinesiologia ¿Que es?

La Kinesiología también se conoce como quinesiología. Se trata a las técnicas terapéuticas que pueden ayudar a que un individuo recupere el movimiento normal de algunas partes de su cuerpo. Kinesioterapia y kinesiologia ¿Que es? was last modified: julio 16th, 2018 by Fisiolax
6 noviembre, 2017
beneficios del pilates

Beneficios del Pilates